Home

Yamaha PSR-530 Controlador MIDI USB PC Compocer DJ Stand, Atril

Publicado el martes, 12 de noviembre de 2019

Si solo quieres el piano Serian $9,000 pesos!

Manual en español. Tutoriales en YouTube

La característica de grabación de canciones le permite grabar cuatro pistas de melodía con una pista de acompañamiento.

Podrá crear estilos de acompañamiento originales con la característica de estilos del usuario.

Los pulsadores múltiples graban y reproducen secuencias melódicas y rítmicas cortas, que luego pueden utilizarse para añadir impacto y variedad a sus interpretaciones.

El PortaTone PSR-530 Yamaha combina la más avanzada tecnología de generación de tonos con los más nuevos componentes electrónicos digitales con unas prestaciones que le ofrecerán una sorprend ente calidad de sonido y el máximo disfrute musical. El visualizador gráfico de gran tamaño y la interfaz de fácil utilización mejoraran en gran medida la operación de este avanzado instrumento. Para poder obtener el máximo rendimiento de las características y de gran potencial de interpretación de su PortaTone, le recomendamos que lea todo el manual de instrucciones mientras prueba las diversas características que se describen. Guarde el manual en un lugar seguro para poder consultarlo en el futuro.

Teclado de 61 teclas para conseguir un margen amplio de expresión musical dinámica.

Excelente gama de 200 voces del panel y 12 juegos de batería para disponer de un juego completo de 480 voces XG.

La característica de ajuste de voz selecciona automáticamente los ajustes de los parámetros apropiados de las voces del panel .

La característica de ajuste de una pulsación selecciona automáticamente la voz, el efecto, y otros ajustes apropiados para el estilo de acompañamiento seleccionado; todo lo que usted tiene que hacer es seleccionar un estilo y tocar.

El gran panel visualizador de cristal líquido (LCD) facilita la sección y la edición de parámetros.

La avanzada tecnología de acompañamiento automático le ofrece 100 "estilos" de acompañamiento completamente orquestado para que tenga acompañamiento cuando toque el teclado.

La característica del arreglador virtual le permitirá añadir progresiones de acordes a cualquiera de los estilos de acompañamiento automático para conseguir un acompañamiento musical más refinado.

REGISTRATION La memoria de registros le memoriza sus ajustes del panel preferidos para poderlos activar instantáneamente cuando sea necesario. Los efectos digitales añaden profundidad y ambiente al sonido.

Las funciones de menos uno y de repetición son ideales para aprender nuevas canciones y perfeccionar su técnica de interpretación.

» Compra - Venta en Pedernales » Instrumentos Musicales en Pedernales
RD$ 10.500 DOP
Ivendelo : 229a0533d652d01600d47a2fd41f209c aa6d9899e0621319d0e2afae0e756068
Compartir en Twitter Compartir en Facebook
Imprimir Reportar abuso ID: 7076185229539606840
Anuncios Relacionados
Publicar un comentario